¿Qué puedo regalar?

Tiempo. Ese puede ser un buen regalo. Pero...¡¿cómo regalar algo que tanto escasea!? Os presento dos ideas con las que conseguir tiempo.

La primera es recomendaros el libro nº 77 del apartado Bibliografía. Con él conseguiréis comprender mejor qué nos sucede con el tiempo y estaréis más cerca de dominar el reloj en vez de veros consumidos por el paso del tiempo. Aprender a manejarlo sin que nos domine por completo nos ayudará a disponer de mayor calidad de vida.

En realidad cualquiera de los libros del apartado de Bibliografía creo que pueden ser un buen regalo.

La segunda idea es presentaros Corre con ellas, un grupo que surge por iniciativa de la atleta Marta Díez, con la intención de arropar y orientar a todas esas mujeres que corren solas y sin saber muy bien cómo hacerlo. Mañana tendrán su primera jornada de puertas abiertas en el Kilometrín de Gijón a las 11:00 h. 

En estas fechas tan señaladas son muchas las mujeres que se hacen autoregalos. Bien, pues disponer de un momento para acudir mañana a estas jornadas de puertas abiertas puede ser un autoregalo que puede que cambie vuestras vidas. ¿Os lo vais a perder? ¡Hasta mañana!




Los comentarios están cerrados.