Interpretando con flauta "My heart will go on"

    Como much@s ya sabéis, en este mes que acaba hoy, se ha cumplido cien años de la desgraciada tragedia que conmocionó al planeta un 15 de abril, allá por el año 1912, con el trasatlántico llamado Titanic.
    En 5º de Primaria desde hace dos meses se ha dedicado un ratito, en las sesiones de clase, a trabajar con la flauta la canción "My heart will go on", que formó parte de la banda sonora de la película del mismo nombre que dicho crucero, y que se estrenó en 1998 obteniendo un Óscar por la Academia de Hollywood, por canción y mejor partitura original.
    Hoy les traigo el vídeo de la interpretación que realizó un grupo de alumn@s el pasado jueves en el aula de música. También les muestro el audio de la actuación que tuvo lugar al día siguiente como colofón final al acto que preparó el CEIP. Palo Blanco con motivo de la celebración del "Día del Libro" y que si bien se celebró a nivel mundial el lunes 23, nuestro centro lo festejó el viernes porque, como mencioné en la entrada anterior en este blog, dedicó toda una semana a trabajar este acontecimiento.
P:D: si hay algún maestr@ que desee el mp3 del acompañamiento solo debe contactar conmigo y gustosamente se lo enviaré.




Los comentarios están cerrados.