Postura sana en el Hospital de Cabueñes

 
Esta es una de las novedades del presente curso: el Aula Hospitalaria de Cabueñes se ha incorporado a nuestro Proyecto. Es la escuela del Hospital. Los niños y niñas que están ingresados pueden continuar allí sus estudios mientras dure su hospitalización. Es uno de los derechos que tenéis cuando enfermáis.
 
 
Hoy han tenido su primera sesión de Postura sana: han conocido la familia del clarinete y lo han hecho sonar, han descubierto la mejor forma de llevar la mochila y han aprendido algún ejercicio de yoga. 
 
Hubo que hacer un par de pausas, para tomar el jarabe (que, según Pelayo, "sabía fatal") o para inhalar la medicina a través de una cámara espaciadora.
  
 
 
De todos modos, la experiencia de esta mañana les ha aportado mucho más que conocimientos. La música es una de las mejores medicinas que existen. Y las risas que sonaron al vivir esta experiencia también. Ojalá pronto todos puedan volver a sus casas.
 
María, la profe del hospital, me llamará cuando vuelva a reunir un grupo de peques ingresados y yo estaré encantada de volver a echarles una mano a nuestros vecinos. De todos modos...¡ojalá tarde en llamarme!
 
¡Mucha música y mucha salud!
 



Los comentarios están cerrados.