¿Te interesa? Concierto didáctico de instrumentos del Mundo (llamada especial para profesores de Andalucía Occidental y Sur de Extremadura)


Aprovecho que este blog está vinculado con Eduplaneta Musical, y que ahí verán este mensaje muchos compañeros, para lanzar al aire la propuesta que el propio organizador me ha hecho. 

Vendrá a mi instituto (en Jerez de la Frontera, Cádiz) a finales de noviembre. Lo ideal es que si dais clase más o menos cerca —provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva, Córdoba, tal vez de Málaga, tal vez Badajoz...pues os animéis y os pongáis pronto en contacto. Sobre todo ahora que muchos estaréis retocando la programación y previendo las posibles actividades complementarias de vuestro Departamento.

Y sobre todo, pensando que es una oportunidad que no se dará todos los días por nuestra zona: no solo por ser un espectáculo de enormes posibilidades interdisciplinares, que también, sino porque cuanto más se amorticen los gastos de viaje, mejores precios podrán salir de ello.

Se trata, lo digo ya, del multiinstrumentista y cantante Pablo Mezzelani. 






Aquí podéis leer más detalles sobre el concierto didáctico que lleva a cabo, titulado "Sonidos del mundo" (así como de su interesante trayectoria biográfica y profesional). Y en concreto, aquí podéis echar un vistazo a su preciosa colección de instrumentos.

Pues lo dicho. Si os interesa, escribidme:


O si conocéis a alguien. O si amablemente consideráis que un retuiteo podría serle útil a otro compañero. Agradecido quedaré.

La llamada, en todo caso, no deja de ser para cualquier Departamento de Música de cualquier lugar del planeta. Pero quizás ya os tendríais que poner de acuerdo con él para otras fechas, claro. 



Los comentarios están cerrados.