Clarinetistas cuentacuentos "Hoy puede ser un Gran Día"


Una vez más nuestro conservatorio vuelve a estar presente en las Jornadas Deportivo Culturales de La Calzada y, como en ediciones anteriores, serán los Clarinetistas cuentacuentos los encargados de hacer que los más pequeños del barrio disfruten de un momento de difusión de la música de forma divertida y amena, al tiempo que nuestro alumnado "hace tablas" en otro escenario diferente. 

Será el sábado 23 de mayo, a las 19:00 h., en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado del Ateneo en La Calzada (entrada libre hasta completar aforo).

En el siguiente enlace os dejo el programa de actividades de las Jornadas Deportivo Culturales de las que me gustaría destacar alguna:

- el 30 de mayo, de 17:00 a 20:00 h., Día del Niño en el aparcamiento del Centro Comercial Carrefour La Calzada (talleres, hinchables, juegos...todo gratis). (pág. 8)

- 30 de mayo, a las 19:00 h., Actividades de Danza, en el Salón de Actos del CMI Ateneo de La Calzada, organizadas por Alejandra Tassis. Espacio para el arte. (pág. 32)

- 31 de mayo, a las 12:30 h., IV Marcha en Patines, desde la Playa de Poniente hasta la de L'Arbeyal (uso obligatorio de casco. Inscripciones desde una hora antes en le punto de salida).  (pág. 13)





Los comentarios están cerrados.