Vídeo sobre cómo iniciar estudios musicales en el Conservatorio de Gijón

En el vídeo insertado al final de esta entrada, aparece detallada toda la información relacionada con el acceso a las Enseñanzas Elementales de Música de nuestro centro. 

Con él pretendemos alcanzar tres objetivos:

- proporcionar una guía a las familias del alumnado de nuevo ingreso que no pudieron asistir a las charlas informativas de este mes de junio. 

- ofrecer un recurso que permita recordar y consultar toda la información que se expuso en esas charlas a las familias que sí asistieron a las mismas.

- dar a conocer el proceso de acceso al conservatorio a todas las personas que puedan estar interesadas en el mismo, para que tengan en cuenta los pasos a seguir de cara al curso próximo o posteriores.

Como siempre, prestando la mejor atención al alumnado y sus familias incluso antes de formar parte de nuestra comunidad educativa. Esperamos que les resulte útil. Por mi parte ha sido un placer compartir tarea con mis compañeros, Carlos Tagarro y David Muñoz, tanto en la preparación y realización de las charlas como aportando mi voz al vídeo. 



Los comentarios están cerrados.