Comentarios al libro Teatro para el cambio en las organizaciones, de Dianne Stronks

He tenido el placer de leer el libro Teatro para el cambio en las organizaciones, de la editorial Ñaque, que me ha enviado la casa y he disfrutado mucho con la infinidad de ideas y propuestas descritas en el mismo para el trabajo grupal y actoral.

Es una interesantísima y útil publicación que nos ofrece una visión sobre el teatro usado como herramienta de desarrollo de equipos, técnicas para hablar en público, dinamización de los empleados, etc... Y todo lo concerniente al teatro aplicado a las organizaciones empresariales.

Es un tema que se ha desarrollado en gran medida en el mundo anglosajón y que la autora conoce de primera mano. Dianne ha realizado una ingente búsqueda de la literatura en lengua inglesa y en esta publicación nos ofrece aquellos aspectos más desarrollados y relevantes en forma de ejercicios prácticos, desarrollo de talleres y otras herramientas prácticas, ingeniosas y creativas.

En lo referente a la expresión oral, Teatro para el cambio en las organizaciones dedica un apartado haciendo hincapié en la importancia de realizar ejercicios de respiración y vocalización para conseguir una buena comunicación expresiva y eficiente en cada momento. 

Podéis conocer el blog de la autora en el que ofrece información sobre presentaciones y comunicación. 



Los comentarios están cerrados.