Termina el curso

Vega de MarPor fin ha llegado el último día del curso y en el instituto es el momento de las despedidas. Pero esta vez no es un simple “hasta septiembre”, ya que a partir del próximo curso estaré en otro instituto, el IES Vega de Mijas, un centro educativo de nueva creación.

Han sido siete años seguidos los que he pasado en el IES Vega de Mar, y me voy llevándome toda clase de recuerdos, buenos la mayoría y algunos malos también, pero con un balance muy positivo.

Echaré de menos a mis alumnos y alumnas, de los que debería despedirme de todas formas, ya que, siendo todos de 2º y de 4º, no tendrán Música el próximo curso. Si hubiera seguido en el Vega de Mar, el año que viene nos veríamos en los pasillos y en el patio del recreo. Me voy a otro Vega, pero, si lo deseáis, nos seguiremos viendo aquí, en educacionmusical.es, donde pondré cosas para mis nuevos alumnos y alumnas que espero que os interesen a vosotros también.

También echaré de menos a mis compañeros y compañeras, muchos de los cuales han sido para mi no sólo colegas, sino auténticos amigos y amigas. Hasta siempre.

La entrada Termina el curso ha sido publicada primero en educacionmusical.es.




Los comentarios están cerrados.