Nuevo blog de Guitarra


En realidad debería decir nuevos blogs de guitarra, pero vamos por partes.
 
 
Primero dar la bienvenida a uno de los nuevos blogs de nuestro centro. Se trata del blog Aula de Guitarra Conservatorio de Gijón, que ha creado el profesor de guitarra Carlos Martínez.
 
A buen seguro este camino recién iniciado por él le aportará muchas satisfaciones y resultará muy útil para el alumnado. Os animo a que lo visitéis y comprovéis por vosotros mismos los recursos que ya tiene a vuestra disposición.
 
Os recuerdo que en la biblioteca de nuestro conservatorio hay un estupendo libro dedicado a la guitarra desde el punto de vista de la salud. Se trata de "La salud del guitarrista" de Virginia Azagra.

Tal y como completa el título, se trata de una guía para estudiar sin esfuerzo (yo más bien diría buscando el mínimo esfuerzo) prevenir lesiones y mejorar el rendimiento.

Y con el mismo título del libro os presento otro blog de este instrumento: La salud del guitarrista, de Javier Corroto, guitarrista y profesional sanitario, en el que sin duda podréis encontrar respuesta a algunas dudas sobre las molestias o lesiones que puede ocasionar la práctica de este instrumento.



Espero que aprovechéis al máximo todos estos recursos en vuestro beneficio.
 



Los comentarios están cerrados.