Cómo acceder a las carpetas de materiales en Edmodo

edmodo01Hola a todos los alumnos de 1º ESO, os dejo aquí las instrucciones para que encontréis fácilmente los materiales de nuestras clases de música en la plataforma Edmodo. Aunque casi todo lo publico en este blog, creo que es mejor archivarlo en carpetas en Edmodo. Para todos es una novedad utilizar Edmodo pero estoy contenta porque la mayoría de vosotros no está teniendo ningún problema a la hora de utilizarla. Ya hemos hecho cuestionarios, hemos subido archivos, hemos respondido a los compañeros, habéis preguntado dudas, etc. pero a la hora de acceder a las carpetas con los materiales hemos tenido algunas dificultades que espero solucionar con estas instrucciones:

  • Cuando entramos en Edmodo accedemos a un muro general donde aparecen las “Últimas publicaciones”. Como vosotros solo tenéis un curso en Edmodo, este muro general se parece mucho al del curso pero ya os he comentado, para acceder a las carpetas hay que ir al grupo.
  • Para ello, hacemos clic en el nombre del grupo que está situado en la barra izquierda. Automáticamente accederemos al muro del grupo. Si os fijáis la barra izquierda cambia totalmente. Lo demás es igual.
  • Una vez en el grupo, veréis la sección FOLDERS en la izquierda. Hacéis clic ahí y ya veréis todas las carpetas.

Os dejo unas capturas de pantalla que también os pueden ayudar.

  carpetas-edmodo1Captura de pantalla 2013-10-30 a la(s) 08.28.51Captura de pantalla 2013-10-30 a la(s) 08.31.38





Los comentarios están cerrados.