CONCIERTO DIDÁCTICO

    El alumnado del Tercer Ciclo de Primaria del centro el jueves pasado asistió a un concierto didáctico en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife. Allí la Sinfónica de nuestra querida isla, bajo la dirección de Ángel M. Camacho, nos transportó a INVERNALIA, en el Norte de los Siete Reinos Musicales, para conocer la historia de sus habitantes mientras disfrutábamos de la mejor musica orquestal (Vivaldi, Beethoven, Brahms, Dvorak, Gerónimo Giménez).
   Para conocer las intrigas y los entresijos de esta apasionante historia, tuvimos que llevar puesta nuestra mejor armadura, una capa invisible que nos aislaba de nuestros compañeros/as de viaje, un oído atento a cualquier sonido nuevo, y un arma infalible y muy bien afilada: LA IMAGINACIÓN.
   Con este equipaje en la mochila, el éxito en nuestro viaje por esas lejanas tierras estuvo garantizado. Fue un gran espectáculo. He aquí algunas instantáneas del lugar.



P.D: daré un positivo al primero que descubra la nacionalidad de cada uno de los compositores anteriormente reseñados  y las fechas de su nacimiento y muerte 
¡A CONTESTAR!



Los comentarios están cerrados.