Congreso de Educación Musical #ConEueterpe los días 29 a 31 de mayo | Musikawa

Ya está en marcha el Congreso de Educación Musical “ConEuterpe” que se celebrará los próximos 29, 30 y 31 de mayo de 2015 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). y GRATIS!

3 días con ponencias y talleres en torno a la educación musical en todos los niveles (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Conservatorio, Universidad, Escuelas de música y de danza…). Algunos ponentes invitados que ya han confirmado su asistencia son Andrea Giráldez (@andreagiraldez), Javier Romero (@Bodypercussion), José Luis Aróstegui (@JL_Arostegui), Javier Monteagudo (@jmonteo), Marina Tristán (@marinactristan), Mar Serón (@marseron), Juan José Flores (@tatarachin) o Antonio Domingo (@_antoniodomingo).

La conferencia inaugural será a cargo de Fernando Trujillo (@ftsaez)

Hay varias fechas clave:

  • Hasta el 1 de marzo: Envío de comunicaciones y talleres. La dirección es: http://www.musikawa.es/congresoconeuterpe/call-for-action/
  • del 1 de marzo al 15 de marzo: Comité científico hace la valoración definitiva y elige las ponencias y talleres definitivos.
  • 16 de marzo: Programa definitivo del Congreso y apertura del plazo para la inscripción de los asistentes (solo las 200 primeras solicitudes serán aceptadas)
  • 29, 30 y 31 de mayo: Congreso en Sanlúcar de Barrameda. La recepción de participantes será a las 9:00 de la mañana del día 29 y la clausura, a las 13:00 del 31 de mayo.

Toda la información la tenéis en la web del Congreso: http://www.musikawa.es/congresoconeuterpe




Los comentarios están cerrados.