Enseñando a cantar feliz

Por: Isabel Villagar, profesora de canto 


Tras un verano intenso y productivo, quiero agradecer personalmente a tod@s los alumn@s que han trabajado conmigo sus bellas palabras que transcribo a continuación porque me hacen muy feliz.

“Muchas gracias por los consejos, Isabel. Me ha encantado ver la evolución de las voces con un par de consejos a medida. Me ha ayudado un montón. Cómo consigues que visualicemos la parte física de nuestra laringe y los pasos a seguir. Me quedo con la variedad de ejercicios prácticos y tu simpatía.. ¡Hasta otra y gracias de nuevo!”


(Bárbara)

“Me ha encantado este tiempo compartido, los ejercicios y “juguetes” para objetivar o recibir el feedback de nuestra respiración o flujo de aire. Los “trucos” para conseguir esos temidos agudos y en general lo práctico que ha sido. Se me han pasado super-rápidas las horas y me encantaría repetir contigo, así que cuídate mucho que nos haces mucha falta.”


(Carlos Pelegrín)

“Mi opinión sobre el curso es muy positiva. Me ha parecido Isabel una profesora muy preparada, con mucho conocimiento, tanto musical como pedagógico. Se nota la experiencia que tiene en la materia expuesta, además que tiene la habilidad para identificar y resolver los problemas que cada alumno tiene, de una manera muy efectiva y rápida. Las expectativas sobre el curso están muy superadas. Enhorabuena y gracias.”

VER MÁS >



Los comentarios están cerrados.