Curso de Tuba y Bombardino ACATUB

Curso ACATUB de Tuba y Bombardino
Curso ACATUB de Tuba y Bombardino

Como ya empieza a ser habitual, ACATUB organiza un curso/masterclass dirigido a tubas y bombardinos. Me complace informaros de que en esta ocasión han confiado en mi para impartirlo.

Será el próximo sábado 9 de Noviembre en las instalaciones de la Escola de Música Alba Massana en Gavà (ver plano).

Se trata de una actividad dirigida a tubistas y bombaridinistas de cualquier nivel. Durante el curso trataremos cuestiones del ámbito técnico del instrumento, de la interpretación musical y también de “cultura tubística”.

El precio del curso es de 20 euros para alumnos externos y gratuito para alumnos de la Escola Alba Massana y socios de ACATUB. Si aún no eres socio esta es una buena ocasión de inscribirte, ya que la cuota anual coincide con el precio del curso (ahí lo dejo…) y a largo plazo disfrutarás de muchas ventajas más como descuentos en cursos, actividades exclusivas y mucho más.

En breve habrá más información disponible y se abrirá el plazo de inscripción, pero si tienes cualquier duda al respecto ponte en contacto a través del correo de la asociación (info.acatub@gmail.com), o si lo prefieres deja un comentario directamente aquí.

Curso de Tuba y Bombardino ACATUB, publicado en el blog de Eduard Ruano. Blog sobre la tuba, la técnica en los instrumentos de viento metal y la interpretación musical.




Los comentarios están cerrados.