Gracias a la Radio

El 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio y, este año, la UNESCO, aprovechará esta fecha para promover la igualdad de género.


Parece que con todos los avances tecnológicos y de comunicación a nuestro alcance, la radio podía haber caído en desuso, y quizás sea así en nuestro entorno más cercano, pero no en otros muchos lugares del mundo, donde la radio sigue siendo un medio vital para la transmisión de la información y la cultura.

En esos países, y también, no nos engañemos, en el nuestro, aún queda mucho por hacer en lo que a la emancipación de las mujeres se refiere. En palabras de Irina Bokova, Directora general de la UNESCO "¿Cómo es posible entender la realidad sin las voces de más de la mitad de la población mundial?".

Yo por mi parte quiero agradecer a la radio las veces que me ha permitido abrirme paso entre las ondas y llegar a personas con las que, de otro modo, no habría podido compartir mis inquietudes y mi pasión por la música y un estilo de vida saludable.

En el apartado de Prensa y radio, aparecen varias entrevistas que me han hecho: una para el programa "Agita la mañana" de Onda Radio, otra para "Las mañanas del brujo" de Radio Ujo, y una tercera para "España Directo" de RNE, donde Mamen Asencio me hizo un hueco en su programa titulado "Trabajo, televisión y posturas" (24/07/13) en el minuto 13:40). Gracias y larga vida a la radio.



Los comentarios están cerrados.