Valentina y el afinador de pianos [novela musical ilustrada + CD] + Sorteo de un ejemplar | Musikawa

Hoy os traigo una novela musical ilustrada para niños y niñas a partir de 8 años titulada “Valentina y el afinador de pianos”. Escrita por Patricia García e ilustrada por Óscar Luque, la idea nació hace un par de años y ha sido gracias a una campaña de crowdfunding como ha podido ver la luz definitivamente.

Acompañada de un cd con música de los principales autores clásicos (Bach, Beethoven, Satie, Mozart…) para reproducir en cada uno de los capítulos de los que consta la obra.

Una idea original y divertida, cuidada con mimo y avalada por la trayectoria de “cuentos a medida” de los autores, nos proporcionará una experiencia de lectura única, una historia mágica acompañada de música. Un acierto. Enhorabuena, artistas!!

Pero además, nos regalan un ejemplar que sortearemos entre nuestros lectores. Has leído bien!! Anímate a participar!

SINOPSIS

“Valentina y el afinador de pianos” es una novela musical infantil para niños y niñas a partir de 9 años. La sinopsis es la siguiente:

Valentina y su abuelo entran en una casa misteriosa. Lázaro es uno de los últimos afinadores que quedan en el mundo. Desde hace algunas semanas el color ha desaparecido de la Tierra. Todas las cosas se han vuelto grises. La mirada solo alcanza a discriminar diferentes tonalidades de gris.

Mientras el abuelo afina el piano de la casa misteriosa, Valentina se introducirá en un mundo mágico donde el color y la magia reinan por doquier. Y así, sin saberlo, lentamente, la pequeña devolverá el color al Mundo Real desde el Reino de Armonía.

Conocerá personajes maravillosos: el Caballero del Faro, los Duendes Asamblearios, el Hada Tricia, la princesa Graelsia, el inventor David, la cocinera Adela, las Sombras…
Mientras, el abuelo luchará contra la neblina del olvido y nos contará una historia de rosas y espinas: el sinsentido de las guerras y la fuerza del amor.

En la historia se mezclan la música, la magia y la educación en valores: educación para la paz, el diálogo, la ecología, el trabajo en equipo, el fomento de la lectura, la  curiosidad, la búsqueda de la belleza, etc.

Cada capítulo es acompañado por una pieza para piano seleccionada para cada aventura. De esta forma, los colores van volviendo a nuestro mundo.

El libro lleva adjunto un cd con las audiciones correspondientes que pueden escucharse con cada uno de los capítulos del libro.

REDES

Facebook: https://www.facebook.com/valentinayelafinadordepianos

Twitter: https://twitter.com/valentinapianos

COMPRAR

http://contandoestrellas.com/producto/valentina-y-el-afinador-de-pianos/

 

SORTEO

Si quieres participar en el sorteo de un ejemplar dedicado de “Valentina y el afinador de pianos” sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Hazte fan de “Valentina y el afinador de pianos” en Facebook o seguidor en Twitter. ¿Cómo?

2. Comparte esta entrada con tus amigos en las redes sociales y etiquétanos a nosotros o a “Valentina” en facebook y/o twitter para que contabilicemos tu participación. ¿Cómo?

3. Déjanos un comentario en esta entrada y te asignaremos un número para el sorteo.

  • Especifica tu usuario de twitter y tu usuario de facebook para que podamos comprobarlo.

Si cumples con los 3 requisitos, puedes ser el afortunado/a que se lleve un ejemplar dedicado de “Valentina y el afinador de pianos” por la cara!!!

Estaremos revisando a los candidatos (viendo que se cumplen los 3 requisitos) hasta las 17:00 (hora en España/Península) del lunes 5 de enero de 2015 y asignando un número a cada comentario que reúna los requisitos.

Con ese número que os asignemos, es con el que participaréis en el sorteo el martes 6 de enero de 2015. ¿Cómo?

El ejemplar dedicado de “Valentina y el afinador de pianos” será para el lector cuyo número asignado (reuniendo todos los requisitos) coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE que se celebrará el 6 de enero de 2015 en España.

Vamos!!!!!!!!!

(Cualquier vacío legal de estas bases será interpretado por Musikawa.es) 




Los comentarios están cerrados.