CLASES DE CLARINETE PARA EL CURSO 2017/2018

Durante el curso 2017/2018 estaré dando clases de clarinete en Alcalá de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Madrid.

En Alcalá de Henares estaré los lunes en “Musicaeduca”, casi con el horario completo, pero posiblemente quede un hueco a primera hora de la tarde. Consultad directamente con la Escuela en www.musicaeduca.es o en el número de teléfono 91 881 6179.

En Rivas-Vaciamadrid estáre de martes a jueves en mi estudio, todavía con horarios libres a partir de las 15:30 y hasta las 17:30 (eventualmente también por las mañanas). Si queréis más información, visitad el Aula de Música  o llamad al 662157834.

En Madrid estaré los viernes en “Afinarte”. Por ahora quedan bastantes huecos, que podéis consultar en la escuela a través de la web www.afinarte.es o del teléfono 91 250 4999.

¿Qué te puedo ofrecer en mis clases de clarinete?

  • Educación musical de calidad a través del instrumento, siguiendo tu propio ritmo de aprendizaje y si objetivos “profesionales”.
  • Educación musical e instrumental de calidad, con objetivos concretos como audiciones, conciertos o pruebas de acceso al Conservatorio.
  • Refuerzo de tu formación “oficial”: respiración, técnica de base, resolución de dudas o dificultades, técnicas y hábitos de estudio, preparación de estudios y/o repertorio.
  • Preparación para pruebas en el extranjero con aprendizaje de lengua alemana incorporado a las clases (vocabulario básico, vocabulario musical en general y del clarinete en particular, expresión oral, escrita, comprensión auditiva y lectora)

Elige la duración, periodicidad y frecuencia de las clases de acuerdo a tu situación personal.


Archivado en: clarinete, Cursos, Educación, marca musical, pedagogía, Personal, Redes sociales, Uncategorized Tagged: AFINARTE, clarinete, clases particulares, cuerpo, curso, curso respiracion, enseñanza, música, MUSICAEDUCA, pedagogía, Redes sociales, sonido, técnica, trabajo corporal



Los comentarios están cerrados.