Más videojuegos de dictado melódico

Como os había prometido, aquí están los juegos de entrenamiento auditivo que han programado en Scratch mis alumnos de Didáctica del Lenguaje Musical II. Hemos dedicado una de las sesiones de clase para esta tarea. Quiero agradecer a estos alumnos que hayan accedido a compartir sus trabajos, así que os pido que los nombréis si vais a usarlos en alguna clase.
Los juegos son versiones libres y un poco más sencillas de los que diseñé y compartí hace un par de días (podéis verlos haciendo clic aquí). Como veréis, cada alumno les ha dado su toque personal. Os recomiendo llegar hasta el final de cada juego, porque tienen divertidísimas sorpresas. ¿Os atrevéis a conocer a Wanda, Clodomiro, Irene y Campanilla? En todos los juegos hay que reconocer unas notas por su sonido y escribir su nombre con cifrado americano, por lo que es necesario el teclado del ordenador o el teclado externo de la tablet (no os preocupéis si no conocéis las letras del cifrado americano: la mayoría de estos juegos las indican).¡Mucha suerte!
Empezad haciendo clic en la flecha verde.

El hada Campanilla: realizado por Sandra Novais, en colaboración con Adriana García   
 A cantante de folk: realizado por Irene Cerqueiro, en colaboración con Adriana García
El dinosaurio Clodomiro: realizado por Álvaro Prieto, en colaboración con Adriana García
 Las varitas de Wanda: realizado por Sara Dopazo, en colaboración con Adriana García
 Y aquí os dejo mis juegos originales, a los que podéis jugar tantas veces como queráis, pues los sonidos aparecen en orden aleatorio









Los comentarios están cerrados.