Un nuevo lenguaje

230120131392Después del ejercicio de las campanadas de Nochevieja, en 2º aprendemos a leer música. Y algunas figuras aparecen en los lugares más inesperados, como en el colgante de Telva (2º A). Con la canción A todo ritmo conocemos como se relacionan entre sí.

Es la negra la más morena.

Se pasa el día tumbada en la arena.

Es la negra y dura, ¡ ATENTOS !

Ni más ni menos que ¡ UN TIEMPO !

Es la negra ¡ Y MIRA COMO MOLA !

Es la corchea de pelo al viento.

Siempre corriendo, siempre va deprisa.

Es la corchea y dura, ¡ ATENTOS !

Ni más ni menos que ¡ MEDIO TIEMPO !

Es la corchea ¡ Y MIRA COMO MOLA !

negrablcorred

 

 

 

 

Es la blanca la más viejita.

Con su bastón sola camina.

Es la blanca y dura ¡ ATENTOS !

Ni más ni menos que ¡ DOS  TIEMPOS !

Es la blanca ¡ Y MIRA COMO MOLA !

Es la redonda la más gordita.

Ni pies ni manos, todo barriga.

Es la redonda y dura ¡ ATENTOS !

Ni más ni menos que ¡ CUATRO TIEMPOS !

Es la redonda ¡ Y MIRA COMO MOLA !

140120131382




Los comentarios están cerrados.