Carrera solidaria "Hand bike para Miguel"

¿Os animáis a participar en otra carrera de carácter solidario? Miguel Ángel Alonso Sierra os lo agradecerá. Es un triatleta asturiano que hace unos meses se ha quedado tetrapléjico tras sufrir un accidente de moto y que no se resigna a dejar el deporte.
 
Entre todos podemos ayudarle. ¿Cómo? Participando en esta carrera o con una aportación en el dorsal "O" de la cuenta bancaria que figura en el cartel.
 
 
 
Con la recaudación conseguida Miguel podrá costearse una hand bike, como la de la imagen, con la que poder seguir siendo un campeón.
 
 
La carrera tendrá lugar en Salinas el próximo domingo 25 de noviembre a las 11 de la mañana. Este es el recorrido (clickando sobre la imagen se verá ampliada).
 
 
 
 Además os dejo tres enlaces donde podéis completar la información:
 
- la página de facebook del evento: Carrera Hand Bike para Miguel,
 
- la inciativa de Héctor que ha organizado una salida desde Laviana para acudir a la carrera: Club Deportivo Zona Boxes-Desnivel 0%
 
- y el enlace al blog del Club Corre con Nosotras, donde el propio protagonista, Miguel,  nos cuenta su experiencia de lucha y superación en su post titulado Maneras de vivir.
 
Todas las personas que están enganchadas a esto del deporte, a esto de correr, a buen seguro comprenden a Miguel y entienden que no se rinda fácilmente. Además Miguel tiene otra cosa en común con nosotros: es músico. Es miembro del grupo de folk asturiano Milenta 3.
 
Nos vemos el domingo sin falta en Salinas. Ok?
 




Los comentarios están cerrados.