Me consta que son muchas las personas del conservatorio que ya el curso pasado se animaron a correr. Incluso llegaron a participar en alguna carrera popular. ¿Os apetece estrenar esta temporada participando en la IV Milla del Conocimiento? Hay categorías para todos, desde los más pequeñines hasta los veteranos de la casa. Tendrá lugar el próximo domingo 3 de noviembre. Tenéis toda la información clickando aquí.
Como podéis ver la carrera discurre en el entorno de La Laboral, así que lo tenéis chupado, teniendo en cuenta que estáis acostumbrados a llegar a toda prisa al aparcamiento, marchar a toda máquina por el patio hasta el conser, subir y bajar corriendo las escaleras de clase a clase...entrenamiento no os falta os lo aseguro.

Quedan pocos días para la inscripción, que en el caso de las categorías infantiles es gratuita. Desde aquí os animo a participar. Porque correr es mucho más que correr y además puede resultar muy divertido.