El próximo fin de semana, curso de repertorio orquestal para clarinete en Madrid

DSCN1684

Los próximos días 26 y 27 de abril, vamos a tener la suerte de poder trabajar intensivamente el repertorio orquestal para clarinete con dos super-solistas de dos super-orquestas españolas.

El sábado 26 a las 12:00 darán comienzo las clases con José V. Herrera, solista de la Orquesta de Valencia desde 1981. Con él trabajaremos el repertorio orquestal en clases individuales, además de realizar una clase colectiva sobre el concierto de Mozart como obra obligada en las audiciones para orquesta y otra clase colectiva sobre optimización de cañas.

El domingo 27, a las 10:00, Beatriz López, solista de la Real Filharmonía de Galicia desde 2008, iniciará las clases individuales, terminando la jornada con una simulación de audición.

Esta es una gran ocasión para poder conocer y trabajar con dos buenísimos clarinetistas, músicos y profesores, que nos dan una perspectiva muy completa de qué significa audicionar para una orquesta y el trabajo que se realiza en ella. El hecho de que se den cita el mismo fin de semana en Madrid dos grandes profesionales, provenientes de dos orquestas geográficamente lejanas entre sí, hacen de este encuentro una oportunidad única.

Aunque ya están diseñados los horarios, todavía tenemos capacidad para uno o dos alumnos más. Así que, si todavía tenéis el gusanillo de pasar un buen fin de semana con vuestro instrumento, y disfrutar con estos grandes profesores, no dudéis en poneros en contacto conmigo: ceciliak622@yahoo.es

El resto de la información: II CURSO DE REPERTORIO ORQUESTAL PARA CLARINETE


Archivado en: Arte, clarinete, Cursos, Educación, Reflexiones Tagged: clarinete, curso, enseñanza, música, repertorio orquestal



Los comentarios están cerrados.